lunes, 29 de septiembre de 2008

Amigos pero no tanto 2

Uh! tengo un par mas de estos pibes de los que le conté la otra vez:
el otro día estábamos en el messenger con la flaca y se pone a despotricar contra el marido, un monólogo de lo mal que se estaban llevando (entre ellos), del poco, malo y corto sexo que tenían, bla bla bla... en un momento me pregunta por cómo estábamos nosotros, y yo le digo (sinceramente y sin segundas intenciones) "Bien, de a poco estamos volviendo a la normalidad y reencontrándonos" (o algo de eso) e inmediatamente me pone "nosotros también" Whattttt??? no me acabás de decir que tu marido no la pone nunca y cuando lo hace es un precoz que te deja insatisfecha???? No me avivé de copiar el diálogo, porque sino se los publicaba

Ayer, contando el viaje a la Costa, me dice que ellos van el finde del 12 de octubre, yo ya le había contado que nosotros seguro que repetimos, pero con mi suegro y que vamos a Gesell, donde siempre hay festejos para esa fecha.... y me dice: si, pero ustedes recién pueden ir el viernes y el lunes se tienen que volver, nosotros vamos de jueves a martes... Que???? Yo te hice la competencia??? Te dije algo al respecto?? Ni siquiera les saqué el tema, ni siquiera fui la que empezó la charla vía messenger....

Les juro que me cuido al hablar porque no quiero alimentar esta locura... pero no entiendo como se rayan tan rápido y saltan así sin ni siquiera cuidarse un poco, tan evidentemente... A esta altura no sé si dejar de tratarme con ellos o hacerles la contra y hacer que se enfermen cada vez que hablan conmigo...

2 comentarios:

Eric dijo...

Yo creo que tenés que decirle que no soportás a la gente que es así. Obviamente ella te va a responder: "Ay, yo tampoco". No sirve para nada, pero al menos te divertís un rato!

Cameron West dijo...

jajaja.... hay muchos de esos...