jueves, 11 de septiembre de 2008

politica y otras yerbas

No soy una mina muy política... o sí, pero no acá... realmente mantengo mis ideas políticas al margen... no sé por qué, pero lo hago...
pero siento que ahora trasciendo lo político, esto es mas sociológico, mas... no sé cotidiano...

El tema es, hasta qué punto puede llegar una persona a hacerse la pelotuda???
Cómo puede ser que digan que no hay inflación??? Cómo les parece que la ropa, la comida, las naftas, nada nada aumenta???
Cómo puede ser que digan que lo delictivo es una moda de los medios????
Cómo se desentienden de los problemas de cada sector???
Cómo los problemas de hoy son, no de un gobierno anterior sino de hace 6 años atrás????
Cómo no saben de donde vienen los fondos para las campañas??
Cómo no se hacen cargo de la ropa que calzan, los campos y propiedades que tienen y encima se quejan de la gente que tiene algo LABURANDO??????
Cómo niegan todo??
Efedrina de contrabando que trae guita para campaña
Funcionarios chorros a cara descubierta
Gente que empieza sin nada y al poco rato es millonaria
Choferes que licitan canales de TV

Repito, mas allá de colores políticos... como puede haber gente así!!!!!!!!!!!

No tienen cara, pueden salir a decir que mi vecino no pagó un impuesto y clausurarle un local o ponerle un cartel a un auto que deba patente.... pero nadie se hace cargo de cuentas en el exterior de no solo personas que están en el gobierno, sino plata DEL gobierno. Todos sabemos de la guita en negro que se paga en los sueldos de los estatales abiertamente.... de las pràcticas rentadas, contratos y becas eternas que no pagan aportes y se renuevan anualmente!!

Donde uno mira ve corrupción, en mayor o menor medida... quien no sabe de un funcionario (de cualquier poder) que tiene chofer que es "usado" por la esposa para hacer mandados?? quien no conoce a alguien que guarda los tickets propios para pasarlos como gastos del laburo?? quien no sabe los fondos que se destinan a callar gente??? Cuántos de los que están leyendo hacen algo de esto???

Es muy triste... estoy muy caliente, ya no puedo verla a Cristinita hablar de pobres, ni de democracia, ni de oligarcas, ni de sindicalistas, ni de cagadores, ni de gobiernos buenos y malo, de la gente que no piensa en los de abajo, ni de trenes, ni de aviones....... no la puedo escuchar hablar mas... pensar que me caia medianamente "no tan mal"...

La pgta es: hay salida??? El que viene será igual o mas cínico?? Si es medianamente bueno, lo dejarán gobernar la manga de zátrapas que lo rodean??

Muchas preguntas sin respuestas

muchas cosas que quiero acá y no me parece justo dejárselas a estos chorros e irme a vivir a otro lado, no es justo, es mío... es mas mío que de ellos

No hay comentarios: