miércoles, 17 de septiembre de 2008

Formatos

Todavía no me pongo de acuerdo (conmigo misma) de cómo hacer este blog: por un lado me gustaría poner post diarios, contando lo del día... hay veces que quiero poner pensamientos profundos, y por ahi quiero contar cosas de mi entorno (bajarla la caña a alguien por lo gral)

Hay días que quisiera putear a todo el mundo sin la mas mínima pisca de corrección política (anónimamente, para que no me cascoteen el rancho) y hay días que quisiera poner mi nombre completo y teléfono para charlar con alguno de uds como lo hago con mi hermana...

Por el momento van a tener que seguir viendo este menjunge de estados de ánimos, personalidades múltiples y ciclos hormonales

1 comentario:

Claude dijo...

Me pasa algo muy parecido, salvo en lo tocante a dar mis datos. Generalmente, me la agarro con la plantilla: la modifico en vez de alterar el contenido, ya que esto último no se me ocurre cómo hacerlo.