jueves, 4 de septiembre de 2008

Pilas

Decidí ponerme las pilas con mi estado físico... rezago de la energía posvacacional mencionada con anterioridad (disculpen, hago muchas notas por mi laburo y tengo las frases hechas en la cabeza)

Empecé Pilates y una semi dieta

Lo de la semi dieta es porque sólo dejé de comer mi habitual y diario paquete de galletitas surtido (Bagley o Terrabusi, me da lo mismo) en el trabajo. Cambié mate dulce por amargo (en la oficina me odian) y me alejé de la fiambrería del barrio. Hasta ahí llega mi sacrificio.

Y Pilates. Está bueno... cuando fue el boom hace unos 3 ó 4 años, luego de estudiarme toda la teoría que encontré en internet fui a una clase de prueba en un lugar nuevo y maaaaaaay top de mi ciudad... no me gustó. Me pareció igual que ir a hacer aparatos (máquinas, musculación) como en cualquier lugar, pero con la diferencia que las profesoras lucían, vestían y te trataban igual que si manejaran una boutique muy top en plena avenida alvear...
Después embarazada, fui un par de meses a "no moverme" a Gimnasia para embarazadas y un par de días nos mostraron las máquinas de pilates (como forma de propaganda para que te anotes cuando te saques el pibe de encima y quieras que se vayan también los kilos sumados por los antojos comidos) O sea que nos tirábamos en el former o reformer (la camilla esa) a mirar el techo y hablar de lo lindo que es la maternidad

Y ahora volví a caer... aparte de que necesito hacer algo (en mi caso no quedé con muchos kilos de más después del embarazo, pero si aumenté algo cuando dejé de amamantar) elegí pilates porque no quiero transpirar ni esperar 40 minutos que se desocupe cada máquina...
Y la verdad que esta vez me gustó... vengo bien

Pero tooodo esto que escribí no tiene nada que ver con lo que quería contar: el tema es lo positivo que es mi subconsciente porque, después de... no sé... 10 días de semi dieta y 3 clases (tresssssss) de Pilates, ya me veo mas flaca

siiiiiiiiiiii, que lindo que es mi ego!!!! lo quiero mas a él que a mí misma, aunque ni el lic. Rolón y todo el staff de médicos del Borda puedan entender que quise decir con eso

7 comentarios:

Mariana dijo...

Yo sigo cada vez más pila con trapecio.
La dieta me la olvidé en algún lado...

Un beso!!

La Rusa dijo...

uh! como es eso del trapecio????

Mariana dijo...

Voy a clases de trapecio en una escuela de circo en Lanús:
http://surespumante.blogspot.com/

Hace poco que voy y soy re pichi, gracias que me puedo trepar al trapecio jaja, pero me encanta.

Un beso.

El gato vagabundo dijo...

A mi, pilates me parece lo mismo que le hacen hacer a los viejos en el geriatrico. Que queres que te diga!

Para lo unico que esta bueno es para ir a pispearle el culo a las compañeras. Por lo menos, asi lo veo yo!

Beso

Martín dijo...

Me dio gracia el nombre de tu blog, principalmente porque yo la conocí a Yiya y también la mencioné en el mío.
Es curioso cómo la historia de esta mujer me persigue. Cada día estoy más convencido de que las 5 de la tarde es una hora fatal.

La Rusa dijo...

Mariana: que top lo del trapecio!! Yo no me veo en esa foto... no en esta etapa...
Gato: entonces no le recomiendo el horario en el que voy yo, son todas viejas que no van con el crochet porque se lo prohibieron explícitamente en la primer clase (y casi casi abandonaron el gimnasio por eso)
Martìn: bienvenido y sì... suele ser un horario fatal... yo por las dudas tomo mate y sin nada extra...

Mari dijo...

Hola...yo empecé pilates reformer hace un mes y la verdad que me hace re bien, sobre todo porque tengo el estado físico de una de 80 años!...(tengo 34) y el aerobic no es para mi!
Lo único que 150 pesitos por mes que pago me parece carito x dos clases semanales...pero bue es lo que hay.