lunes, 29 de septiembre de 2008

Mas que dieta, programa integral de bienvenida al verano

Pahhhhhhhh, con ese título està todo dicho... o por ahi no se entiende nada, no sé...

La cosa es que empecé dieta, pero dieta bien, no dejar de comer como hago por lo general... lo que es todo un laburo extra de robar tiempo en vez de comida, a saber:
tengo que desayunar, almorzar, merendar y cenar. Eso ya es un trastorno, porque a la mañana suelo (o solía) tomar un café con leche mientras me pongo los zapatos y dejo preparada la comida de la chiqui..., ahora me obligo a sentarme y desayunar, que se traduce en comer un par de tostadas "con algo" arriba
Me obligo a almorzar, lo que significa no saquear el kiosco de la vuelta (venden unas bandejitas con palmeritas tipo caseras y unos mini pastelitos exquisiiiiiiiiitos) y comer "comida", lo que se traduce en cocinar algo comestible en laburo (no hay cocina, ni siquiera heladera) la noche anterior...
la merienda y la cena son mas arreglables xq estoy en casa again

Me cuesta el tema del agua... cómo hago para tomar 2 litros de agua por día?????
no puedo estar en el escritorio con la botella al lado!!!
Ya pasò medio dìa y cometì 3 infracciones:
1- la mina q labura conmigo trajo pastafrola,.....aaaggggg me comí 2 porciones (chiquitas) bueno, fueron 3 (ufa!)
2 - no tomè toda el agua q deberìa (sòlo dos vasos, no me acuerrrrrrrrdo)
3- me traje una milanesa de pollo, pero no me pude rajar a comprar algo para acompañar, o sea q la estoy bajando sola, horrrrrrrrrrrible

Pero bueno.... me tengo fe!!
El plan incluye ejercicios (tengo q hacer algunas abdominales y/o algún otro ejercicio una vez al día, aparte de pilates) y lo incluye tambièn a marido, que tambièn lo obligué a desayunar y le metí 2 barras de cereal en el traje, para que haga unos cortes durante el dìa... el gimnasio lo voy a dejar elegirlo a él, este mes, el que viene lo anoto yo si no se mueve... esa!!!

Lo que me olvidé, fue de pesarme... detalle

Bueno, seguiremos informando progresos!!! o de los otros

1 comentario:

Notengo dijo...

che, están todas las blogueras a full con las dietas! bien ahí! éxitos.