miércoles, 2 de julio de 2008

Confesiones: Motivos del blog

Este blog tiene como objetivo poder escupir un poco del veneno, así me ahorro la plata del psicólogo. Entonces uso esa guita para comprarme ropa y termino de cerrar el círculo de sanidad mental.

También intento colmar las espectativas de una niña que alguna vez quiso ser famosa y no le di bola (nunca la llevé a estudiar teatro, a mí)

Quiero hacerme la lista de blogs que leo siempre así es más fácil entrar a todos, todos los días (mi mente no da garantías con respecto a guarda de datos). Aparte ahora estos de gmail son muy vivos y ahora ponen la fecha de la última actualización de cada blog y me viene bárbaro!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a tu blog desde Ciega a Citas.

me gustó tu frase: "Este blog tiene como objetivo poder escupir un poco del veneno, así me ahorro la plata del psicólogo. Entonces uso esa guita para comprarme ropa y termino de cerrar el círculo de sanidad mental."

Es exactamente lo que estoy haciendo yo. Catarsis.

Te robé la frase y te agregué al reader.

Un abrazo.