jueves, 10 de julio de 2008

De amores y pocas palabras

De nuevo yendo de blog en blog, me metí en el club de los divorciados (tambièn està el link en la pagina ppal) y encontré un post que habla de que uno con el tiempo larga las frases de amor con menos frecuencia y de los por qué. Me metí a comentar, y como me quedó tan lindo, hice "ctrl+C" y ahora hago "ctrl+P" y lo comparto.
Igual avisé, y el que avisa, dicen, no traiciona

Estoy de acuerdo que ahora uno no tira "las frases lindas" tan fácil. Por una parte porque uno ya sabe como viene la mano y hace una especie de estrategia para que el receptor de nuestra frase cariñosa no te deje con haciendo piquito al aire... pero por otra, porque uno valora mas los sentimientos y las frases que los contienen, describen y trasladan (hoy estoy a full... por qué cuando escribo en mi blog no me salen estas cosas?) Es decir: un "te amo" a los 15 no es ni por asomo igual que uno ahora. Ni las consecuencias tampoco... a ver: a los 15 una declaración me obligaba a dar un par de besos y a caminar de la mano con el pibe por el centro del pueblo (x lo menos a mí que era bastante pelotuda, sexualmente hablando). Ahora puede llegar a implicar un cajón en la cómoda de alguien o un cepillo de dientes adicional y hasta en el peor de los casos ceder el control remoto!!!!!!!!
Y para los que esperan las palabras, a veces tienen/tengo que entender que los hechos dicen mas que mil palabras (parezco política en campaña)entonces puede que un pastel de papas hecho a las 10pm despuès de un día de laburo y un principio de anginas, tiene mucho mas amor que una novela de danielle steel.

No hay comentarios: