martes, 1 de julio de 2008

Mi trabajo: hoy el jefe

Soy profesional. Pero no laburo de lo mio. No totalmente por lo menos
Trabajo en una oficina de 8 a 16hs (sí, 8 horas separada de mi hijita... no coment)

A veces está muy bueno laburar acá (por ejemplo ahora q estoy escribiendo esta entrada, pensando qué me preparo, si unos mates o un café...)
Otras veces no quisiera ni pasar x la vereda... eso es la mayor parte del tiempo

Mas allá del hecho de "tener" que trabajar, hay otras cosas que molestan:
una es el zoo.... ahhhhhhhhhh, si tengo para todos los gustos:
En este capitulo: el jefe
el jefe es un hipocondríaco terrible... (pero posta posta... yo no sé cómo no parió un pibe el día que yo quedè embarazada, xq juro q si venís engripado al otro día tiene la nariz llena de mocos verdes amarillos y violetas!)Es buenísimo... en la teoría.. xq si tu problema (llámese enfermedad, divorcio, hijos, etc etc etc) se queda en tu casa y sólo es un comentario mas... está perfecto, te entiende, te ayuda, te aconseja
Si el problema es muy grave (pero no lo afecta) se lo apropia... de golpe tu problema pasa a ser su problema, pero no para solucionarlo, nooooooooo... Sino para sufrirlo... por ejemplo, uno del laburo se separó... la mujer lo encontró con la mejor amiga (de ella) y lo echó al joraca... ahora juicio de divorcio, le llena la cabeza a los pibes, le quiere sacar hasta el aire de las cubiertas de la camioneta nueva... o sea
Bueno, mi jefe le comenta a todo el mundo lo mal q lo pasa el otro pibe... y te abraza y se le llenan lo ojos de lágrimas como si fuera la propia mujer q lo encontró envuelto en otras piernas... Como termina todo esto: el futuro soltero consolándolo a mi jefe y escondiéndole los detalles escabrozos para que no se sienta tan mal

Y la ultima opcion es que tu problema lo afecte: por ejemplo si quedás embarazada (como fue mi caso y como lo va a ser en breve: shhhhhhhhh). Pasás al fondo de la lista de "quereres". Sos la peor. No sabés ni atender el teléfono. Hasta archivás mal... todo no por reproducirte, sino porque tendrás el tupé de faltar 3 meses para q se cicatrice la cesárea...

Despuès tengo, como adelanto: mis compañeros: la soltero esquizofrénica, el cansado eterno, el gay semi encubierto, la lesbiana "serruchadora de piso" que juega a ser bi
Proximamente en esta sala


ahora si

No hay comentarios: