jueves, 10 de julio de 2008

Oda a un blog (o requieum en este caso)

Siempre me gustó esto del blog, pero nunca lo había ahondado mucho. Ni en la lectura, y menos que menos en la escritura.
Tengo algo armado en el Space del mesenger, pero sólo autorizado para contactos del mismo mesenger, porque ahí pongo fotos familiares y cosas así... me armé un semi blog, pero como eso lo lee suegra, madre, hermanos y cuñados y alguna que otra tía política, nunca puse nada demasiado personal (o sea no puteé a nadie)
Después abrí un par de blogs, que terminaron muriendo de inanición (y hasta puede que haya alguno que ni me acuerdo haber creado, escondido en alguna cuenta que no recuerdo la clave)

Pero hace poco entré (seguramente en alguna recorrida de blog en blog, leyendo sobre problemas de madres desquiciadas) en un blog que seguro todos conocen que es CIEGA A CITAS (no tengo idea como hacer para poner acá el link, pero en la pagina ppal está el link)
No sólo cuenta una historia atrapante que de una u otra forma te toca o te roza, sino que está fantásticamente escrito. Aparte se hizo como una comunidad entre los que comentaban que me pareció fantástica (no participé, salvo algún comentario perdido, porque lo descubrí hace muy poco y me dio sentimiento de invasión, meterme a comentar como si fuéramos todos amigos)
La cosa es que terminó. Era una historia con principio y fin y llegó la fecha de vencimiento.
Y estoy triste
Recién me senté en la máquina y puse la dirección del blog y dsp me acordé que se había terminado. Muy triste.

Pero bueno, de aquí mi mas sincero agradecimiento (por dejarnos compartir la historia y en mi caso por empujarme a hacer esto de deglutir lo que llevo masticando hace tiempo) y mis felicitaciones (muchas mierdas!!) por lo que se viene.

3 comentarios:

Mariana dijo...

A mí también me atrapó Ciega a Citas.
Lo agarré ya empezado, pero me leí todos los post en dos días.

lastima que la mala de la hermana adelantó el casamiento.

Si no hubiéramos tenido blog hasta agosto.

Y algo es algo, no?

La Rusa dijo...

A mi me pasò lo mismo, me lo leí en dos días y me agarró una fiebre bloggera. Le dije a todo el mundo, pero creo que nadie me dio ni cinco de bola... En fin, ellos se lo pierde... ahora parece que hay libro, serie y no sè q mas... Buenísimo!!! Cuando lo pasen por TV vamos a decir: yo leía el blog!!

Mariana dijo...

Sííí!!

Por fin me voy a ser parte de una selecta minoría privilegiada!!!!

jajajaa

Un beso.