viernes, 4 de julio de 2008

Cosas que pienso hacer en un proximo embarazo

En el embarazo de la mini mini, estuve preocupada por boludeces y no lo disfruté como me hubiera gustado.
Primero porque me enteré que estaba embarazada 2 semanas antes del casamiento, por lo que no tuve alcochol ni locuras en mi despedida de soltera
Ni en mi fiesta de casamiento
Ni en mi luna de miel (chau all inclusive, la pucha!)
Preocupada porque no sabía la que se venía... miedo a que me pase algo, miedo a mi relación de pareja, miedo a mí como madre
Preocupada con el laburo: sabiendo que mi jefe es bastante adverso a todo lo que te deje fuera de disposición laboral, y pensando en no regalar un dia de mi licencia por maternidad (al final regalé mis vacaciones, soy una boluda lo sé)
Preocupada por no gastar plata en boludeces
Preocupada en demostrar que mi vida seguía igual en todo, que un embarazo no iba a cambiarme la vida

En fin, preocupada...

Entonces, después de esta introducción que es mas que nada una excusa a mis dilapadores accionares futuros, van mis planes:
1 - Pienso pedirme días en el laburo a diestra y siniestra
2 - Pienso caminar despacio al sol aunque llegue tarde a todos lados
3 - Pienso mostrar mi panza y hasta mi primer ecografía a toda cajera de supermercado con tal que me deje pasar primero
4 - Pienso pedir ayuda para todo
5 - Pienso comprarme enormidades de ropa de maternidad
6 - Pienso hacer cuanto curso pre maternal y estúpido se me cruce
7 - Tratamiento de spa para mi, por favor
8 - Pienso tener, y hacer cumplir, un mínimo de 6 antojos por semana
9 - Me voy a comprar todas esas revistas estúpidas de maternidad que muestran modelos con una nuez como panza, aunque me mate de envidia
10 - Ir a gimnasia y hasta una nutricionista, sólo para no cumplir lo que me diga que haga
11 - Pienso poner de moda los baby showers sólo por la duración de mi embarazo
12 - Pienso hacer que mi vieja abandone por primera vez a mi viejo para venir a instalarse a casa a mimarme
13 - Pienso abrir un blog para mi segunda panza, aunque se ponga celosa el resultado de la primera
14 - Pienso aplicar la teoría de no permitir que traten distinto y/o con lástima a mi primogénita con el dicho "pobrecita, vas a tener un hermanito". Desde las dos rayitas ambos van a sentir que es maravilloso que se tengan uno al otro (aunque ya sé que me voy a tener que pelear con mi suegra y madre al mismo tiempo)

por ahora nada mas, pero habrá miles de updates,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace todo eso, me parece perfecto! Y una mas:

hace ESCANDALO si no te ceden el asiento en el coletivo. Me revienta que no lo cedan los de adelante y se tengan que levantar los de atras.