domingo, 13 de julio de 2008

Publicidad

Por qué en todas las publicidades de pasta dental, últimamente hay un odontólogo/a que es lindo/a y que es buen profesional y buen padre??

Por qué todas las amas de casa están locas por el olor? Digo, cómo se podría vivir en una casa si todo lo que prometen las publicidades fuera verdad? Si el desodorante de piso tuviera olor a lavanda, el lustramuebles a naranja, el limpiador cremoso a limón, el jabón en polvo a jazmín, la lavandina de color a "aires de mar" y despues el enjuage, a flores verdes!! A su vez están los desorantes: el que parece una pastilla para mosquitos, el que se enchufa, el que es una "expresión de glamour" (o sea una gelatina de color en un pedazo de acrílico), el aerosol (el común, el chiquito chiquito) las pastillas de inodoro, y le podemos sumar los sahumerios, las velas aromáticas y todo eso que igual no mata el resultado de los 33 segundos que tardás en cambiar el pañal de tu hijo. Menos mal que todos prometen boludeces...

Por qué todas las publicidades de juguetes se multiplican cuando llega alguna fecha clave (léase navidad, día de niño, navidad, etc etc) y aparte siempre se ven tan grandes y brillantes (y después lo ves y es un desilucionante tercio de lo que viste)

Y la imagen de las mujeres en esas publicidades??? Me sale la feminista de adentro, pero eso lo voy a dejar para otra entrada

Qué otro estereotipo publicístico has visto? (en mi diccionario existe esta palabra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio a las publicidades de productos contra las arrugas, y ponen a mujeres de 25, y a las de pañales para adultos y ponen a mujeres de 40, o pegamento para dentaduras y ponen un tipo de 50! ...o las madres felices porque el hijo enuscia la ropa a lo pavote... un poco de coherencia!!!!
un beso.