viernes, 4 de julio de 2008

Viernes venenosos

Hay muchas cosas que me molestan de la gente, lo reconozco, son una cabrona rebentada... en el día de la fecha me voy a ocupar de los saludadores...



Que manía tiene la gente que no te conoce de venir a saludarte!!! encima de todo, no le hacen caso a la comunicación corporal... es decir... si saludaste a uno de mis compañeros de trabajo y cuando levantás la vista podés observar como me acurruco detrás de la pantalla de la pc y pongo una exageradamente fingida de concentración... tenés que venir a darme un beso igual?



Y ya que viniste no podés simplemente poner el cachete como hacen todos y largar el beso al aire? Tenés que samparme un beso con toda la boca en mi mejilla con un ruidoso y baboso Chuick!! ajjjjj!



O sino están los (gralmente "las") que te ponen el cachete pero no se toman el trabajo de correrse el pelo (limpio, sucio, planchado, con rulos, güerever!!) Por qué tengo que comerme un mechón tuyo?



Ahhh otro q me pone muy nerviosa!!! El que te pesca masticando media medialuna y te grita un "buen proveeeeecho"... pegame una piña y decime que te da envidia que esté comiendo y vos no? o pedime que te convide una facturita... pero no seas tan perro viejo!!!!!!



Y por último: por Dios, no me hagan enojar, y ahora que estamos cerca de la fecha clave, por nada del mundo, a menos que hayamos compartido como menos 34 ó 35 borracheras no se te ocurra, por nada del mundo, desearme "Feliz día del Amigo"
He dicho

No hay comentarios: