miércoles, 2 de julio de 2008

Problemas masculinos 1

Se arma otra sección: Problemas masculinos. Sabemos que son muchos y mi idea es ir explayándome sobre ellos uno a uno.
Experiencia creo que tengo: pasé de vivir con mi viejo y hermano mayor, a vivir con hermano mayor solamente(cuando nos vinimos a estudiar) y después directamente me fui a vivir con novio, quien hoy es marido.

El primer caso a analizar es el que acabo de sufrir hace apenas un rato y es la incapacidad de levantarse y/o acostarse en silencio, a saber:

Por qué carajo tienen que poner dos despertadores?
Por qué dejar que suene 25 minutos cada uno? (Aparte de que esos malditos aparatos endemoniados tienen el puto sistema de volver a sonar cada 9 minutos.....)
Por qué prender la radio o la TV "para no volver a dormirse" (tengo que recordarles que sigue sonando el reloj cada 9 minutos?)
Por qué se levantan exactamente 40 minutos después que la sonora alarma sonara por primera vez? (digo yo... no podrías dormir/dejar dormir 40 minutos mas????????????)

Bueno, listo se levantó. Ahora: no sabés donde queda el último cajón de la cómoda donde tenés tus calzoncillos (que son todos iguales)?? Tenés que prender la luz "de arriba"? no el velador, no... sino la luz "grande", la lámpara que está arriba de la cama con 2 lámparas (bajo consumo, obvio) de 75w cada una??

Tenés que dejar luz y tele prendida cuando te encerrás a bañar?

Tenés que limpiar la afeitadora y la track a las 6.50 am golpeándola contra la bacha del baño?

Tenés que "apoyar" las chinelas y los zapatos (seguimos en igual banda horaria) dejándolas caer desde la altura de la cabeza??

Tenés que abrir y cerrar las putas puertas del placard (corredizas y ruidosas) 130 veces para elejir una camisa y una corbata??

Hay que batir el café para hacer café con leche?

Tenés que ver el resumen de noticias a un volumen 25??

Tenés que echarte desodorante por 129 segundos??

TENÉS QUE HACER TODO ESO FRENTE A LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE TU HIJA DE 18 MESES???????????????????

PD: yo me levanto prácticamente a la misma hora que él, pero me baño el día anterior o me deslizo al baño sintiéndose sólo el ruido de la lluvia... No uso despertador (para qué si tengo a marido)... de última pongo el celular en vibrador para despertarme... y con el tiempo aprendí a leer los labios de Mauricio Saldivar para saber cómo va a estar el tiempo...
PD 2: el malhumor puede llegar a durarme hasta la hora del almuerzo
PD 3: no les quiero hacer el relato de la rutina cuando vuelve de un asado... a las 2am y con un tintín encima... porque llamo al abogado

No hay comentarios: