lunes, 21 de julio de 2008

Zoo

El sábado fuimos al Zoológico, acá nomás, en mi ciudad.
Yo particularmente odio los zoológicos, y los circos con animales. Creo que eso viene desde que leí un libro de Jack London que ni me acuerdo el nombre, pero que hablaba de los maltratos a animales. Hoy por hoy los odio porque la ineficiencia de empleados públicos y concesionarios varios deja a los bichos muy mal parados (en el 100% de los zoo q visité yo, puede haber alguno como la gente)
La cosa es q marido estaba totalmente enloquecido por llevar a la nena de visita al zoo para que vea los animales. Ella es chiquita, no llega a los 2 años, pero se sabe todos los sonidos de un montón de animales y el tenía la ilusión de verle la carita cuando los descubriera en vivo, en directo y a tamaño real.
La verdad que la cara cuando entramos fue impagable: la alegría, el apuro por ver todo.... del padre, obvio... nunca lo ví tan entusiasmado, ni cuando me pongo en tanga!!!
La nena 10 puntos: -mirá ese animal quien es?
-brrrrrrrrrrrr (y bracito que sube y baja)
Rpta: el elefante
listo. Pasame a otro animal que ese ya lo saqué. O: uhhhh la nena de al lado tiene turrón: buaaaaaaaaaa yo nooooooooo!! Rápido un kiosco que nos morfa el león!!!
Pero bien, fue un lindo día en familia, el padre se sacó las ganas (ahora se viene Mundo Marino y cuando sea un poco mas grande, Tamaiken) el abuelo que estaba de visita se sacó las ganas de disfrutar de la nena, la nena salió un rato del encierro (y ya se resfrió, la puta) y yo saquè foto hasta de los gorriones "para que el día de mañana tenga el recuerdo".

1 comentario:

Mariana dijo...

Cuando llevamos a mi nene al zoo (3 años) dijo que lo que más le había gustado era la calesita...