lunes, 28 de julio de 2008

Novio soñado

Soñé con mi primer novio, Enzo se llamaba. O se llama, nunca mas supe de él
Me puse de novio con Enzo en la época que las "chicas buenas" como yo se ponían de novio casi simultaneamente con el primer beso. Nunca hubo sexo, ahora que me pongo a pensar el pibe tenía una paciencia bárbara, unas bolas de goma o mi viejo tendría mucha fama de malo, porque me respetó muchísimo... lo que no hizo nunca nadie mas (calculo que el resto no conocía mi historia y se pensaba que como toda mina "normal" ya habría pasado por todas las cosas típicas de la edad, sexualmente hablando...)

Lo soñé lindo como era. Lo soñé con esos antebrazos protectores y fuertes que tenía. No sé por qué ahora tengo tantas ganas de llorar. Será que lo extraño a él? Será que extraño mis patas flacas sosteniendo 17 años de conflictos y enredos? Será que extraño la vida de pueblo, con mis amigos del alma, con las vueltas en moto y las idas a la laguna?

El me miraba tan lindo... Tenía esos ojos negros profundos, con un brillito cómplice que te daban la certeza de que todo lo decía era cierto... Esos ojos te miraban con amor... Esos ojos me volvieron a mirar anoche en mi sueño... donde el me invitaba a comer (en una ciudad donde nunca coincidimos, en un dpto de gente que ya nunca fue conocida de él, así son los sueños) Y yo dejaba a mi marido y me iba a comer con él, sabiendo que nunca iba a pasar nada. Ah, y compraba milanesas de pollo a la pasada, para tener que darle de comera a mi nena al otro día (hasta en los sueños hago lo que tengo que hacer... si me agarra un psicólogo que me hace pelota). Y yo lo miraba y decía que lindo que está, había un montón de gente en ese sueño, todos conocidos de aquella época, todos amigos de mi infancia...Que lindo sueño, me desperté con la sensación de haber visto una película romántica...

Y ese sueño me hizo acordar que el día que admití ante mis amigas que estaba enamorada de él (en realidad que me gustaba, xq era de guardarme esas cosas para que, mis amigas ávidas de verme enroscada en brazos masculinos, no me armaran nada) fue a raiz de un sueño, les conté que había soñado con él... me acuerdo de ese sueño como si fuera hoy: El estaba tocando la guitarra (q yo sepa nunca aprendió, pero a mi mente no la cuestiono) y les decía a todos los que estaban ahí con nosotros que tenía las fotos de la mujer que amaba (sic) y yo me enojaba y me iba, y después me mostraba esas fotos quer eran todas fotos mías de cuando era chica... Ese día me levanté enamorada de él. Le conté el sueño a una amiga y mágicamente ese mismo fin de semana Enzo me da charla durante toda la noche en el boliche, me saca a bailar, llegan los lentos y llega el primer beso...

Qué linda época, que lindo pibe, me lo imagino madurando bien, siendo buen padre y laburando fuerte como hizo siempre... si lo cruzara por la calle lo invitaría a tomar un café, y le mostraría las fotos de mi hija, y le pediría que me mostrara las fotos de sus hijos... y que me lleve de la mano media cuadra, para sentirme adolescente una vez mas

3 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Tal vez lo puedas encontrar, y saber que fue de su vida. Pero te digo, por experiencia, que es mejor aquel recuerdo intocable, que ver lo que hizo la vida con algunos de nuestros mas apreciados seres.

Te dejo la pagina por las dudas: www.telexplorer.com.ar

Podes buscar telefonos de todo el pais... yo no lo haria.

La Rusa dijo...

Si es por encontrarlo, no tengo mas que buscar alguna agenda vieja y llamar a los viejos (tengo el TE de cuando era pendejo y nene de mamá) Si no sigue viviendo con ellos, me darán el Nro. O cualquiera de mis amigas no sólo me conseguiría el TE sino que me armaría un encuentro clandestino, sólo para sentirse tan adolescente como yo...
Pero es como dije en el post de los puchos: mejor dejarlo así como está... y voy a recordarlo como a mi adolescencia, lejana pero feliz...

Mariana dijo...

"le mostraría las fotos de mi hija, y le pediría que me mostrara las fotos de sus hijos... y que me lleve de la mano media cuadra, para sentirme adolescente una vez mas"

Qué lindo que escribís!
Me llegan mucho tus posts. :)

Qué lindos los novios de antes, que inocencia aquella. Cómo se extraña!
Un abrazo.