viernes, 25 de julio de 2008

El pucho es como los ex novios

Dejé de fumar hace un tiempo. No fumaba demasiado, pero un par por día me permitía...
Y dejé. Porque me cansé, porque no me hacía bien, porque mi marido me rompió soberanamente las pelotas por años, porque en algún momento me quería embarazar, etc etc etc

Me estaban volviendo las ganitas a fumar. Viste cuando sentís el olor cuando prenden el pucho? O cuando te tomás un café express y te falta algo? (y no son esos amarettis húmedos q te sirven) O cuando te juntás con gente con la cual fumabas... mucho...
Así estaba yo, de pronto un compañero de trabajo deja el pucho en el cenicero al lado mío y le dí una pitada...

Por eso digo que los puchos son como los ex novios, mejor dejarlos en el pasado... el recuerdo de algo bueno es mejor mantenerlo así, como un recuerdo porque las segundas partes nunca fueron buenas... dicen

No hay comentarios: