miércoles, 23 de julio de 2008

Tatuaje

Nunca me hice un tatoo (q cool q soy) porque: número uno no encuentro algo que me identifique o aunque sea que me guste mucho (que no sea una mariposa o la espalda de Meolans). Número dos, suelo cansarme, aburrirme de las cosas (y no me gustaría que me pasara con algo indeleble puesto en mi cuerpo... ya tengo esta nariz q no pude mover en todos estos años)

Ahora me está pasando lo mismo con el título del blog. Qué estaba pensando cuando lo puse? No me identifica. Tal vez venía de leer algo muy "culturoso" y me quise hacer la "idem". Tal vez me ahí tomado un totín y estaba con mis facultades mentales mas alteradas que de costumbre

No sé

Encima me aburrió. Cuando llegue a casa me abro otro totín (o le entro al Bayleis q tengo en el freezer) y veo si me inspiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos dos.
yo no necesito tomarme nada para vivir haciendo cosas y a los dos segundos estan en desacuerdo!

Mariana dijo...

Yo tampoco me haría un tatoo.
Aunque si probaría con esos de henna o lo que sea, que te duran un par de meses según me han dicho.
Un beso.