domingo, 13 de julio de 2008

La primera impresión cuenta

Por lo menos para mí

Por lo menos en cuanto a los blogs y sus nombres, títulos y subtítulos.

Porque cuando miro los blogsrolls (o lista de blog que de una u otra forma recomiendan los escritores o dueños de un blog que leo) siempre elijo para seguir mi camino aquel nombre que me llame la atención.

Después si el contenido me gusta, me atrapa o algo por el estilo, lo incluyo en mi propia lista, sino, sigo de largo

Así, entro miles de veces a blogs a los cuales ya entré y no me gustaron, sólo porque tienen un buen nombre y están en páginas que son mis preferidas. Y seguramente, me debo estar perdiendo un montón de blogs realmente buenos, sólo porque no tienen un buen nombre...



Eso me hace ser una superficial virtual?

1 comentario:

Mariana dijo...

Acabo de vie MI blog en tu blog roll, así que yo nunca te juzgaría como una "superficial virtual".

jajajaja

Igual lo que decís es cierto, hay blogs buenos con nombre pedorros y otros con nombres atrayentes que te reyectan del embole a la primer visita.

Consideremos también que no todo es éxito. Uno tiene derecho a hacer un blog "alternativo", si con eso es felíz.

Un beso.